El Manchester United se enfrentará al Real Madrid por el Olmo del Leipzig

28 de marzo Según noticias del periodista del medio británico «Daily Mail» SIMON JONES, Manchester United y Real Madrid se encuentran entre los clubes interesados ​​en fichar al delantero del Leipzig Olmo este verano.

El internacional español de 25 años ha tenido un buen desempeño con la camiseta Leipzig 2024 esta temporada y su cláusula de rescisión entrará en vigor en el verano, cuando también podrá dejar el club por £52 millones.

Olmo jugó con España contra Brasil el martes por la noche, se colocó en la posición número 10 y anotó un excelente gol individual.

Olmo con camiseta Leipzig

Al comienzo de la temporada, también marcó un hat-trick con el Leipzig en la Supercopa de Alemania contra el Bayern de Múnich, ayudando al club a ganar el campeonato. Su destacada actuación esta temporada sigue atrayendo ojeadores de muchos clubes europeos poderosos.

Clubes como Manchester City, Chelsea y Tottenham también continúan monitoreando el progreso de Olmo, especialmente su capacidad para jugar en múltiples posiciones en la zona de ataque, con el internacional español capaz de jugar en la banda o en la delantera. Olmo firmó un nuevo contrato con Leipzig en junio del año pasado, válido hasta 2027.

Se informa que el Manchester United es uno de los últimos equipos en prestarle atención mientras buscan mejorar sus opciones creativas y de ataque este verano.

Olmo será inevitablemente un jugador de interés para ellos, pero su fichaje dependerá del presupuesto del club y del número de jugadores que se marcharán en verano.

Además, se espera que el Real Madrid fiche al delantero francés Kylian Mbappé este verano, y también puede intentar fichar al defensa del Bayern Alphonso Davies, lo que afectará a la situación financiera de los blancos.

Pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía está dispuesto a incorporar a los mejores jugadores de España al equipo si es económicamente viable.

El Manchester United está buscando un delantero centro, un central y un lateral, además de un mediocampista este verano. Mucho dependerá también de quién se vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *